Solicite una Cotización

*Campos obligatorios

Serviço de click to call

Conecte su cliente directamente con el vendedor

90% de las empresas tienen secretarias que a menudo dificultan el proceso de ventas en su conjunto, haciendo el cliente esperar, transfiriendo la llamada a un lado y al outro... A menudo, el cliente cansa de esperar y cuelga el teléfono.

Cuando la herramienta se instala en su sitio, el cliente rellena el teléfono y el sistema activa una llamada al teléfono móvil de los vendedores registrados. El primero que contestar oye un mensaje como “espera, el cliente está conectando” y en ese momento el móvil del cliente llama. Cuando contesta, el vendedor ya está al otro lado de la línea para la atención.

El cliente no tiene que esperar para recibir atención, sólo recibe una llamada después que un vendedor ya está en la línea.

Nuestro sistema identifica quién era el vendedor que contestó el cliente y ya transfiere el lead al vendedor que hizo la llamada, lo que le permite tener acceso a la grabación de la llamada, el teléfono del cliente... para futuros contactos.

Nuestro sistema también identifica por cuales medios de comunicación el cliente llegó a la empresa, proporcionando esta información al gerente de marketing y al vendedor que prestará atención.

Sin duda, se trata de una herramienta diferente que acelera el proceso de atención el cliente y, en consecuencia, mejora el proceso y la taja de venta.

Perseguidor de llamadas

Conozca el resultado de todas sus inveriones en medios de comunicación.
Tenga control periódico del retorno de inversión en la televisión, la radio...

Nunca más invierta dinhero sin conocimiento. Conozca en detalle cuales medios de comunicación captan a los clientes, tibios o frios y su costo por cliente. Esa herramienta va a cambiar su ponto de vista sobre la inversión en marketing.