Solicite una Cotización

*Campos obligatorios

La gestión de campañas de marketing en waze de Santiago de Chile

Ponemos a su empresa
en las mejores rutas

Cada vez más personas utilizan el sistema GPS Waze, recientemente adquirida por Google, para escapar del caótico tráfico de las grandes ciudades del mundo. Con esto surge la oportunidad para usted de hacer publicidad a personas que están cerca de su compañía, informando que usted esta allí.

Cuando las personas están en una congestión vehicular, y no pueden hacer nada, Waze trae informaciones que despiertan el interés, avisando que su negocio está allí y permite el cliente potencial hacer contacto por teléfono.

Sin duda, es un medio innovador que va a crecer mucho en todo el mundo, especialmente ahora que el gigante Google está detrás. Le recomendamos que ingrese antes de que el costo para anunciar aumente, porque hoy en día es uno de los más baratos medios de comunicación del mundo.

Perseguidor de llamadas

Conozca el resultado de todas sus inveriones en medios de comunicación.
Tenga control periódico del retorno de inversión en la televisión, la radio...

Nunca más invierta dinhero sin conocimiento. Conozca en detalle cuales medios de comunicación captan a los clientes, tibios o frios y su costo por cliente. Esa herramienta va a cambiar su ponto de vista sobre la inversión en marketing.