Solicite una Cotización

*Campos obligatorios
Conozca nuestros cases de éxito de captación de leads para el rubro automotriz
Nuestra especialidad en Chile es la creación de Landing Pages para el rubro automotriz. Creamos Landing Pages específicas para cada modelo de auto, camión o moto del concesionario.

PPC

Con esto, captamos la atención del cliente potencial cuándo busca por un producto en el Internet.

Ya en la página de resultados, el cliente es impactado por un anuncio de Enlaces Patrocinados específico del modelo buscado. Todo pensado para que tenga interés y haga clic.

Landing Pages

Él hace clic en el anuncio y es dirigido a la Landing Page con informaciones completas, fotos e incluso vídeos del modelo buscado.

En los casos de concesionarios con diversos modelos de vehículos, la Landing Page puede presentar enlaces para Landing Pages de otros modelos.

CRM

Para obtener más informaciones, el cliente cumple sus datos que llegan directamente al equipo de ventas, todos los contactos organizados en nuestro sistema de CRM.

Un rastreador todavía identifica los medios que atraen más clientes, facilitando su proceso de marketing y análisis del retorno sobre la inversión.

Verifique nuestras Landing Pages generadoras de leads para el rubro automotriz:

Para Andes Motors Foton, además de fotos e informaciones técnicas, la Landing page presenta un vídeo del auto.

Para el cliente Honda Chile, hicimos una Landing Page para cada modelo de moto con todas sus informaciones técnicas.

Para la AutoSummit Ford, cada modelo tiene su Landing Pages, pero con enlaces a otros modelos ofertados por el concesionario.